Saltar al contenido

Accesorios Barbacoas Campingaz

Bestseller No. 1
Campingaz 2000031422 Protectora accesorio de barbacoa/grill - Accesorios de barbacoa/grill
  • Robusto e impermeable al agua: 100% poliéster 200 D con revestimiento de poliuretano; repelente al agua y transpirable, el agua de condensación se dirige hacia el exterior y no puede penetrar hacia el interior.
  • Funda para plancha BBQ de alta calidad: Dimensiones: 78 x 51 x 26 cm, diseñada para Plancha L y Plancha LX Campingaz.
  • Fácil de limpiar: basta con regar con agua y la suciedad desaparecerá. A continuación, dejar secar la cubierta al sol.
Bestseller No. 2
Campingaz - Parrilla de cocción para barbacoa 3 Series y Classic y Class 3, rejilla de expansión con alambre cromado
  • Ideal para tus modelos Campingaz 3 Serie Classic y Class 3, añade una rejilla de cocción o sustituye tu vieja rejilla de cocción por una nueva
  • Mejora tu BBQ: añade espacio para los siguientes modelos: Serie Woody LX, Class 3 LBD y 3 Serie Classic WLD; la parrilla de cocción te ofrece una superficie de cocción adicional.
  • Material duradero: parrilla de acero cromado; ideal para una cocción lenta; después de la cocción, simplemente retira la parrilla y limpia con agua o un cepillo para barbacoa.
RebajasBestseller No. 3
EXTSUD Estera de Barbacoa 5 Piezas Alfombrilla Reutilizable de Barbacoa Horno, Gas Carbón, Parrilla y Barbacoa Apto a Carne, Pescado y Verduras 40x33cm
  • RESISTENTE AL CALOR: Las esteras de Barbacoa está hecha con materiales de alta tecnología resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 500°F. El diseño de 0.3 mm de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin cambios.
  • ANTIADHERENTE Y REUTILIZABLE: La superficie de plancha para barbacoa es lisa. El material está hecho de fibra de vidrio recubierta con PTFE (Teflón), sin ningún tipo de comida pegada a la parrilla. Extremadamente estable y duradero.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las alfombrillas de parrilla es fácil de limpiar con esponja, agua jabonosa o papel de cocina. También se puede lavar en el lavavajillas. Además, se puede utilizar repetidamente.

Lo mejor en: Accesorios Barbacoas Campingaz

La mayor parte de los campistas tienen que lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una sección integral de la vida diaria cuando se acampa para cocinar, calentar y a veces para operar el refrigerador. Pero , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas preguntas y ciertas más se explican ahora.

Atención: Los frigos absorbentes no pueden funcionar en las estaciones de servicio y en los transbordadores. Por otro lado , por su seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en vehículos más antiguos.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En este momento a su pregunta específica : desde mi punto de vista usted está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg cuando menos en verano. Hemos viajado durante años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y normalmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todas formas , durante estancias más largas en otros países de europa , acostumbramos a dejar una de nuestras botellas en el hogar y adquirimos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados