Saltar al contenido

Adaptador Campingaz A Butsir

Bestseller No. 1
Adaptador de botella BUTSIR Naranja para ponder BUTSIR Azul rosca universal
  • Modelo: REPU0032
  • De rosca universal
  • En botella naranja
Bestseller No. 2
VGEBY 2pcs Conversión de Cartucho Gas Adaptador de Cabeza Válvula Estufa Portátil Conversión de Quemador Adaptador
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de material de alta calidad con buen acabado y diseño exquisito, resistente para un uso prolongado, ligero, resistente, robusto.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Puede cambiar el tanque de gas largo al tanque de gas plano y automáticamente se apaga si la estufa no se conecta, también puede conectar una estufa al aire libre con una válvula de tipo tornillo con una botella de boquilla más barata.
  • 【PORTÁTIL】: es liviano y portátil, fácil de transportar y almacenar, apto para horno tipo split, conveniente y práctico de usar.
Bestseller No. 3
Campingaz 200977 - Kit Regulador, 29Mbar, para conexión a botella azul Campingaz, funcionen con bombonas recargables Campingaz
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
  • El kit contiene 0.8 m de goma, dos abrazaderas de presión y un regulador 28 gr/cm²

Lo mejor en: Adaptador Campingaz A Butsir

La diferencia entre los 2 gases es por una parte el precio (en España el propano tiende a ser más económico que el butano). Por otra parte , puedes utilizar propano en invierno, mas no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los 2 gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se usa una mezcla de los dos gases.

Llenado de cilindros de gas en España: Una botella de gas también puede quedar vacía a lo largo de las vacaciones. Por otro lado, las botellas son recargables. A menos que tengas un modelo que no tenga un dispositivo para una conexión de adaptador. La caja de gas en la autocaravana y la caravana.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un periodo más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas solo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de vehículos más antiguos tienen que congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados