Saltar al contenido

Adaptador Campingaz A Coleman

RebajasBestseller No. 1
Coleman 202191 - Regulador de Gas 28mbar 800Gm/H
  • Regulador de gas
  • Regulador de 28 gr/cm2
  • Calidad Campingaz
RebajasBestseller No. 2
Coleman Kühltasche Zusammenlegbar Nevera flexirígida, Unisex, Multicolor
  • Bolsillo de malla para un acceso rápido a los artículos; aislamiento de espuma de célula cerrada 6mm epe, 300d poliéster Ripstop; cómodas y moldeables asas laterales; conserva (frío): hasta 16 h con acumuladores freez’pack (se venden por separado)
  • Peso: 1460g
RebajasBestseller No. 3
Campingaz Acumulador Frio, Azul, 22 x 10.50 x 5 cm
  • Este acumulador se ajusta perfectamente a 6 latas de 33 cl, en las neveras Take 6, Flip&Lid o en la neveras Mini Maxi 4 L, Fold'n Cool 5L
  • Apto para el uso alimenticio. No tóxico
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables

Lo mejor en: Adaptador Campingaz A Coleman

La mayoría de los campistas tienen que lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una sección integral de la vida diaria en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Mas , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o llenadas? Estas cuestiones y algunas más se comentan a continuación.

Los cartuchos de gas son recipientes tirables llenos de gas que normalmente se pueden usar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o bien iluminar , mas no para calentar. Acostumbran estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son ideales para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Porque aparte de los costos de compra , también es una cuestión de espacio y probablemente de peso. Generalmente , se puede llevar una tercera botella, mas si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se pueda transportar bien asegurada, hay que cumplir una secuencia de normas legales. Verdaderamente creo que todo este estrés no es necesario , porque probablemente usarás la parrilla más que nada en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Pero siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta al respecto.

También puede comprar: