Saltar al contenido

Adaptador Cartucho Campingaz

RebajasBestseller No. 1
Campingaz C206 GLS - Cartucho De Gas Perforable, 190 gr
  • 20% de mezcla de propano para un mejor rendimiento
  • Se puede utilizar en tiempo frío, abajo tan bajo como -10° C
  • Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas
Bestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
RebajasBestseller No. 3
Campingaz CG 3500 Cartucho Gas a válvula, Unisex, Azul, M
  • Contiene: 350 g de mezcla Butano / Propano
  • Uso: para sopletes y soldadores
  • Válvula de seguridad: conexión y desconexión fácil y segura

Lo mejor en: Adaptador Cartucho Campingaz

La diferencia entre los dos gases es por una parte el valor (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otra parte , puedes usar propano en invierno, mas no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los 2 gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se usa una mezcla de los dos gases.

Ahora que se decidió por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. Ahora la pregunta es:¿De qué manera y dónde guardas la(s) botella(s)?

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En este momento a su pregunta concreta : desde mi punto de vista está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg al menos en verano. Hemos viajado a lo largo de años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y comunmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todos modos , durante estancias más largas en otros países europeos , solemos dejar una de nuestras botellas en el hogar y compramos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar: