Saltar al contenido

Adaptador Cartucho Campingaz

Bestseller No. 1
VGEBY 2pcs Conversión de Cartucho Gas Adaptador de Cabeza Válvula Estufa Portátil Conversión de Quemador Adaptador
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de material de alta calidad con buen acabado y diseño exquisito, resistente para un uso prolongado, ligero, resistente, robusto.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Puede cambiar el tanque de gas largo al tanque de gas plano y automáticamente se apaga si la estufa no se conecta, también puede conectar una estufa al aire libre con una válvula de tipo tornillo con una botella de boquilla más barata.
  • 【PORTÁTIL】: es liviano y portátil, fácil de transportar y almacenar, apto para horno tipo split, conveniente y práctico de usar.
Bestseller No. 2
Jeebel Camp Adaptador de cartuchos de válvula para cartuchos de conexión Campingaz CV con rosca de tornillo
  • Adaptador de cartuchos de válvula: con este adaptador se pueden utilizar todos los dispositivos de gas (lámparas, hornillos) que están previstos para el funcionamiento con cartuchos de gas atornillables convencionales, también con los cartuchos de válvula CampingGAZ Click-System CV270, CV 300, CV470, etc.
  • Conexión de aparatos de gas: la parte superior del adaptador tiene rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior se encuentra el conector de bayoneta CV, que se presiona sobre el cartucho CV y se gira para bloquear.
  • 【Instalación】En el interior del conector hay un anillo de sellado. El adaptador gira tan pronto como se empuja la hoja de metal exterior. La presión se realiza al encajar en el cartucho. Los labios de plástico mantienen el adaptador firmemente en el cartucho después de girarlo.
RebajasBestseller No. 3
Campingaz C206 GLS - Cartucho De Gas Perforable, 190 gr
  • 20% de mezcla de propano para un mejor rendimiento
  • Se puede utilizar en tiempo frío, abajo tan bajo como -10° C
  • Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas

Lo mejor en: Adaptador Cartucho Campingaz

La diferencia entre los dos gases es por una parte el valor (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otra parte , puedes usar propano en invierno, mas no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los 2 gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se usa una mezcla de los dos gases.

Ahora que se decidió por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. Ahora la pregunta es:¿De qué manera y dónde guardas la(s) botella(s)?

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En este momento a su pregunta concreta : desde mi punto de vista está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg al menos en verano. Hemos viajado a lo largo de años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y comunmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todos modos , durante estancias más largas en otros países europeos , solemos dejar una de nuestras botellas en el hogar y compramos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados