Saltar al contenido

Adaptador Jumbo Salida Libre Para Camping Gas

Bestseller No. 1
Drehmeister Adaptador SRG Clip On Jumbo 35mm x KLF - para Botellas de Gas
  • Este adaptador de alta presión le permite utilizar un regulador de presión con una conexión de cilindro pequeño (KLF) o también llamado G.12 en cilindros con una válvula de extracción con clip.
  • El adaptador clip on puede utilizarse, entre otros, para botellas de gas de los siguientes países:
  • España, Francia, Irlanda, Portugal, Inglaterra, Chipre, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca.

Lo mejor en: Adaptador Jumbo Salida Libre Para Camping Gas

La mayoría de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una parte integral de la vida diaria en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y a veces para operar el refrigerador. Pero , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué propósito son correctas y dónde tienen la posibilidad de ser intercambiadas o llenadas? Estas cuestiones y algunas más se explican ahora.

Llenado de tubos de gas en España: Una botella de gas asimismo puede quedar vacía a lo largo de las vacaciones. Por otro lado, las botellas son recargables. Salvo que poseas un modelo que no tenga un gadget para una conexión de adaptador. La caja de gas en la autocaravana y la caravana.

La pregunta es, no obstante , dónde puede completar su botella de gas. Como ya se ha mencionado , hay varias posibilidades. Por otro lado , tienes que prestar atención a qué gas precisas , es decir , propano o butano, y qué género de botella de gas empleas. En España, muchas estaciones de servicio , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping ofrecen completar o bien sustituir las bombonas de gas gris, con independencia de dónde las hayas comprado por vez primera.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un gadget de cierre de seguridad para el funcionamiento de un radiador de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están accesibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o bien dos tubos. El valor del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 cilindros aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados