Saltar al contenido

Alcohol De Quemar Para Hornillo

¿Cuáles son los costes ?. Dependiendo del tipo, unos 5 – diez euros por litro. Según la vivencia , la proporción de alcohol que se requiere es de unos 25ml por comida caliente para un individuo y 10ml para calentar una bebida. Si preparas dos comidas calientes y una bebida ardiente al día para dos personas, puedes arreglártelas con una botella de 1 litro de licor de metilo a lo largo de una semana.

Bestseller No. 1
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
Bestseller No. 2
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Alcohol De Quemar Para Hornillo

¿Existe algún residuo? El alcohol o bien el etanol solamente dejan residuos de comburente. No obstante , hay un ligero -y en dependencia del espíritu también un más fuerte- avance de hollín, por lo que debe limpiar su quemador y principalmente sus utensilios de cocina bien tras su uso.

Una vez más , el consejo: Asegúrese de que el desarrollador de bebidas espirituosas indique que su producto es especialmente bajo en hollín y olor – de lo contrario el espíritu puede significar un aumento de mantenimiento y arruinar el olor de su café matinal. El espíritu es muy inflamable. Es importante cerciorarse de que la botella no se vuelque y que no se derrame nada al atestar el quemador. Aparte , asegúrate de que el quemador esté permanente en todo momento y no se vuelque o bien se derrame – ¡las llamas tienen la posibilidad de alcanzar a los alrededores muy rápidamente!

Los hornillos de alcohol con encendido piezoeléctrico son útiles: al pulsar un botón, se crea una chispa que prende el gas. Entonces , no se necesitan mecheros ni cerillas. Ciertas cocinas de gas además tienen un intercambiador de calor. Necesitan ollas destacables que son un poco más pesadas y más caras, mas se necesita menos combustible. Las hornillos de alcohol son especialmente populares en Escandinavia, mas también se hacen cada vez más populares aquí en Alemania, ya que ofrecen muchas ventajas.

También puede comprar:

[pt_view id=”abe3d238ak”

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados