Saltar al contenido

Bombona Camping Gas 5 Kg

No products found.

Lo mejor en: Bombona Camping Gas 5 Kg

Si aún no tienes tu bombona, asimismo está la cuestión de si escoges adquirirla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , se ve más interesante sencillamente alquilar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Tras todo, sólo debes realizar los pagos la tasa de recarga y el depósito se devuelve cuando por el momento no necesitas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del fabricante respectivo y solo tienen la posibilidad de ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien desarrollada en el área donde usted vive.¿Pero tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Ahora que se decidió por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. Ahora la pregunta es:¿De qué forma y dónde guardas la(s) botella(s)?

Para eso , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas ha de estar herméticamente cerrada en su interior. Esto quiere decir que en el caso de una viable fuga, no puede penetrar gas dentro del vehículo. En su sitio , se debe disponer una abertura no cerrable hacia el exterior en el radical inferior. Debe tener una superficie de unos diez x diez cm, esto es , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir precisamente las normas , de lo contrario no obtendrá la aprobación para su casa de camping. Puede encontrar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en automóviles “.

Porque aparte de los costes de compra , también es una cuestión de espacio y probablemente de peso. Generalmente , se puede conducir una tercera botella, pero si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se logre transportar bien asegurada, hay que cumplir una sucesión de reglas legales. Verdaderamente pienso que todo este estrés no es requisito , porque probablemente usarás la parrilla más que nada en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Pero siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta al respecto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados