Saltar al contenido

Bombona Camping Gas Antigua

Bestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
Bestseller No. 2
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
RebajasBestseller No. 3
S&M 321535 Kit Tubería homologada de Gas Butano de 1,5 Metros-Ø 9mm con Abrazaderas con pestaña, Naranja
  • Manguera de goma naranja flexible bicapa con un diámetro interior de diámetro 9 mm homologado según la norma europea (une-en12864) con fecha de caducidad en el tubo; medidas de 1,5 metros; incluye dos abrazaderas de unión con pestañas; indicado para cocinas y estufas de gas butano
  • Fecha de caducidad en tubo
  • El uso de la manguera no debe mantenerse más allá de la fecha de seguridad impresa

Lo mejor en: Bombona Camping Gas Antigua

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una sección integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y algunas veces para operar el refrigerador. Mas , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas cuestiones y algunas más se explican a continuación.

Atención: Los frigoríficos absorbentes no tienen la posibilidad de funcionar en las estaciones de servicio y en los transbordadores. Sin embargo , por su propia seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en vehículos más antiguos.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En invierno 11 kg son suficientes para unos 2-4 días, dependiendo de la temperatura exterior, por lo cual 22 kg es precisamente el doble de tiempo. La calefacción consume mucho, sobre todo porque los automóviles de camping no acostumbran estar tan bien apartados. En el verano acostumbramos a arreglárnoslas con 11 kg durante semanas, algunas veces inclusive meses. Y que si bien cocinemos bien al menos una vez cada día. La duración real depende de si el frigorífico funciona bastante con gas, o bien verdaderamente solo la estufa funciona con gas. Le sugiero que lo pruebe poco antes de comprarlo.

También puede comprar: