Saltar al contenido

Bombona Camping Gas Barata

Bestseller No. 1
S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja, 1,5 Metros de Tubo
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
Bestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
Bestseller No. 3
Com Gas AC-1 - Adaptador para aparatos de camping y bricolaje para botella, Multicolor, 5.5x7x8 cm
  • Adaptador de bombona Repsol - Cepsa a salida de rosca de botellas de Camping Gaz Azul
  • Conexión de salida M 16 x 1,5
  • No sirve para accesorios que usen bombonas naranjas de Butsir o similares. Compruebe las imagenes

Lo mejor en: Bombona Camping Gas Barata

La distingue entre los dos gases es por una parte el valor (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otra parte , puedes emplear propano en invierno, pero no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los 2 gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que ya no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , a menudo se utiliza una mezcla de ambos gases.

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden trabajar en las estaciones de servicio y en los transbordadores. Sin embargo , por su propia seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en automóviles más antiguos.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o bien sigues usándolas normalmente?Hay muchos rumores cerca de esta cuestión. De hecho , no es requisito desconectar la botella de gas de la autocaravana o bien caravana a lo largo del viaje, en contraste con cuando se transporta en coche. Solo el cilindro de recambio , que no está conectado, ha de ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se deja en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de vehículos más viejos deben congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar: