Saltar al contenido

Bombona Camping Gas Fogones

RebajasBestseller No. 1
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
RebajasBestseller No. 2
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
Bestseller No. 3
PAPILLON 8140120 Cocina Gas Cartucho con Maletin, Negro
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad

Lo mejor en: Bombona Camping Gas Fogones

La distingue entre los 2 gases es por un lado el valor (en España el propano suele ser más económico que el butano). Por otro lado , puedes utilizar propano en invierno, pero no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los dos gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , a menudo se usa una mezcla de ambos gases.

Los cartuchos de gas son recipientes tirables llenos de gas que normalmente se pueden usar para cocinar, hacer barbacoas o alumbrar , mas no para calentar. Acostumbran estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son especiales para acampar debido a su pequeño tamaño y bajo peso.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un periodo más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Porque además de los costos de compra , también es una cuestión de espacio y posiblemente de peso. Generalmente , se puede llevar una tercera botella, mas si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se pueda transportar bien asegurada, hay que cumplir una sucesión de normas legales. Realmente creo que todo este estrés no es requisito , porque probablemente usarás la parrilla más que nada en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo previo. Pero siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta al respecto.

También puede comprar: