Saltar al contenido

Bombona Camping Gas Para Soplete

Bestseller No. 1
Bombona Gas de 227Gr Pack X 10 Cartuchos butsir b-250
  • Modelo B-250 10 unidades, equivale al modelo anterior b-230 Butsir, Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 ms-3500 y muchas mas, También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas y aparatos del mercado Contiene tanto-butano e isobutano.
Bestseller No. 2
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 【USOS MÚLTIPLES】Antorcha de Cocina se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【REUTILIZABLE】Se puede agregar gas butano repetidamente. Simplemente conecte el tanque de butano directamente. Reemplace el tanque de butano directamente después de su uso, no es necesario que agregue gas a la antorcha.
Bestseller No. 3
Bombona Gas de 227Gr Pack X 6 Cartuchos butsir b-250
  • Modelo B-250 equivale al modelo anterior b-230 Butsir, Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 ms-3500 y muchas mas, También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas y aparatos del mercado Contiene tanto-butano e isobutano.

Lo mejor en: Bombona Camping Gas Para Soplete

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una parte integral de la vida diaria cuando se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Pero , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas cuestiones y ciertas más se comentan a continuación.

Botellas de gas de aluminio: La gran virtud de los cilindros de gas de aluminio es su peso ligero , a diferencia de los tubos de acero rojos o grises. Alugas afirma que sus tubos son un 75% más ligeros que los convencionales. Este puede ser un punto emocionante , fundamentalmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La enorme desventaja, sin embargo , es el alto coste de compra , porque las botellas de gas de aluminio se suelen adquirir asimismo.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten cuidado si viajas a, por poner un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se permite en vehículos homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de vehículos más antiguos tienen que congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados