Saltar al contenido

Bombona Camping Gas Propano

RebajasBestseller No. 1
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas, acero inoxidable, posibilidad de usar gas butano o propano, quemador 4,3 KW
  • Hornillo a gas de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propan
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas
  • Quemador de triple corona: 4.3kw
Bestseller No. 3
PELMOS Adaptador de Transferencia para Botellas de Gas – Set de 4 Piezas de Conexión de Gas para Europa – Boquilla Conector para Válvulas Reguladores de Presión para Botellas de Gas Extranjeras
  • SIEMPRE BIEN PREPARADO - El práctico juego de adaptadores para cilindros de gas PELMOS te permite usar tus aparatos alemanes con botellas de gas propano o butano de otros países de la UE. Así siempre estarás bien preparado y relajado mientras viajes.
  • A PRUEBA DE CORROSIÓN Y DURADEROS - Cada adaptador de gas de este juego está hecho de latón de la más alta calidad mediante un método especial que hace que los adaptadores para cilindros sean resistentes a la co-rrosión, sólidos y extremadamente duraderos. Estarás seguro con nuestra calidad.
  • FÁCIL Y PRÁCTICO - Atornillar la conexión para botellas de gas es muy fácil y rápido porque las roscas están fa-bricadas con precisión. De esta forma, las conexiones de gas siempre están listas para usar, ahorrando tiempo y nervios.

Lo mejor en: Bombona Camping Gas Propano

Si aún no tienes tu propia bombona, también está la cuestión de si escoges adquirirla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , se ve más interesante sencillamente rentar la bombona de gas y devolverla en el momento en que esté vacía. Tras todo, sólo tienes que abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve cuando ya no necesitas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del desarrollador respectivo y solo pueden ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde vive.¿Pero tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Al tomar esta decisión , asimismo deberías tener en cuenta para qué sirve la botella de gas. Si tiene un sitio persistente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja recurrentemente con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su propio cilindro de gas gris. Deberá realizar los pagos una cuota de compra , que no se le reembolsará si ya no requiere la botella de gas. Por otro lado , puedes mudar estas botellas de camping por una completa en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas gasolineras.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Pero hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas tras el 01/2007 necesitan un gadget de cierre de seguridad para el funcionamiento de un radiador de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o 2 tubos. El costo del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos tubos aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación debería ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados