Saltar al contenido

Bombonas Camping Gas Butsir

Bestseller No. 1
Butsir Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 28 x Cartucho B-250 quemadores, sopletes y Otras cocinas del Mercado
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado Contiene tanto-butano e iso-butano
Bestseller No. 2
Butsir - Cartuchos de recarga de gas 227 g – Paquete de 12 cartuchos de gas
  • Modelo B-250 (equivalente al antiguo Butsir B-230). Cartucho de gas para cocina portátil
  • También son compatibles con quemadores, sopletes y otras cocinas disponibles en el mercado.
  • Medidas: 48,5 x 28,5 x 21,5 cm. Para aparatos de cartucho de válvula. Respetan la normativa europea
Bestseller No. 3
Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado
  • Calidad Profesional
  • Para cartucho de gas 190grs.

Lo mejor en: Bombonas Camping Gas Butsir

La distingue entre los 2 gases es por una parte el valor (en España el propano suele ser más económico que el butano). Por otro lado , puedes utilizar propano en invierno, pero no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los 2 gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , comúnmente se utiliza una mezcla de ambos gases.

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que normalmente se pueden usar para cocinar, hacer barbacoas o iluminar , mas no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son idóneas para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

La pregunta es, sin embargo , dónde puede completar su botella de gas. Como ya se ha citado , hay numerosas opciones. Sin embargo , tienes que prestar atención a qué gas necesitas , es decir , propano o bien butano, y qué tipo de botella de gas empleas. En España, muchas estaciones de servicio , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping proponen completar o reemplazar las bombonas de gas gris, independientemente de dónde las hayas comprado por vez primera.

En este momento a su pregunta específica : desde mi punto de vista usted está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg al menos en verano. Hemos viajado a lo largo de años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y normalmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todos modos , durante estancias más largas en otros países europeos , acostumbramos a dejar una de nuestras botellas en casa y adquirimos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados