Saltar al contenido

Bombonas Camping Gas Decathlon

Bestseller No. 1
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
RebajasBestseller No. 2
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
Bestseller No. 3
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g

Lo mejor en: Bombonas Camping Gas Decathlon

¿Qué bombonas de gas son las más correctas para acampar o viajar es dependiente del vehículo respectivo y, como es natural , de sus propios deseos? Puedes cocinar, calentar y llevar a cabo funcionar el frigorífico con una botella de gas convencional. Sin embargo , las botellas de gas de tanque o de aluminio asimismo son ideales para viajar. No obstante , antes de decidirse por una botella de gas, debe considerar si el propano o bien el butano es el gas más correcto para usted.

Botellas de gas de aluminio: La enorme ventaja de los tubos de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los tubos de acero colorados o bien grises. Alugas asegura que sus tubos son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto emocionante , especialmente para las autocaravanas, que comúnmente deben lidiar con el inconveniente de una carga baja. La gran desventaja, por otro lado , es el prominente precio de compra , porque las botellas de gas de aluminio se acostumbran comprar también.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o bien continúas usándolas normalmente?Existen muchos rumores cerca de esta cuestión. En verdad , no es requisito desconectar la botella de gas de la autocaravana o caravana durante el viaje, en contraste con en el momento en que se transporta en coche. Sólo el cilindro de repuesto , que no está conectado, ha de ser cerrado a lo largo del viaje y provisto de una tapa protectora roja.

Porque además de los costes de adquisición , también es una cuestión de espacio y posiblemente de peso. En general , se puede llevar una tercera botella, mas si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se logre transportar bien asegurada, hay que cumplir una secuencia de reglas legales. Realmente pienso que todo este estrés no es necesario , porque probablemente usarás la parrilla sobre todo en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Mas siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta al respecto.

También puede comprar: