Saltar al contenido

Bombonas Camping Gas Segunda Mano

Bestseller No. 1
Alupre Golpe lanzallamas Quemador de Gas del butano de la antorcha de la Mano de Encendido Camping Soldadura Barbacoa
  • Encendido manual, necesidad de combustión humo.
  • Este soplete de gas se puede utilizar compatible con lanzallamas.
  • Hecho de cobre y acero inoxidable, resistente y compacto.
Bestseller No. 2
CAMPART Travel Cocina de Camping Alicante, con Paravientos, Espacio para bombona de Gas, 2 Puertas, Azul (Blau) KI-0753
  • La cocina de camping Alicante le ofrece mucho espacio de almacenamiento y de trabajo gracias a sus dimensiones de 102 x 48 x 85/116 cm
  • Paravientos incluido que le permite cocinar con viento suave
  • Ligera gracias a su estructura de aluminio de tan solo 7,2 kg
Bestseller No. 3
FireFriend KO-6382 Cocina de Gas, 2 quemadores, Metal, Blanco
  • Cocina de modelo básico y práctico con dos quemadores RVS de funcionamiento individual
  • Con tapa para proteger y desviar el viento
  • Dimensiones embalaje de 59x32x9 cm y peso de 3 kg

Lo mejor en: Bombonas Camping Gas Segunda Mano

¿Qué bombonas de gas son las más correctas para acampar o viajar es dependiente del vehículo respectivo y, naturalmente , de sus propios deseos? Puedes cocinar, calentar y llevar a cabo trabajar la nevera con una botella de gas común. No obstante , las botellas de gas de tanque o de aluminio también son especiales para viajar. Por otro lado , antes de decidirse por una botella de gas, debe tener en cuenta si el propano o bien el butano es el gas más correcto para usted.

Ahora que se ha decidido por una botella de gas, sepa el tamaño que requiere y el gas que debe contener. En este momento la pregunta es:¿De qué forma y dónde guardas la(s) botella(s)?

Para eso , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, donde las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas debe estar herméticamente cerrada dentro suyo. Esto significa que en caso de una posible fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su sitio , hay que disponer una abertura no cerrable hacia afuera en el radical inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x 10 cm, esto es , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe continuar precisamente las reglas , en caso contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede encontrar toda la información en la hoja de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los propietarios de vehículos más antiguos deben congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados