Saltar al contenido

Bombonas Camping Gas Valladolid

Lo mejor en: Bombonas Camping Gas Valladolid

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que supone que son hidrocarburos saturados. Estos gases líquidos sólo son líquidos bajo presión en los cilindros de gas, tan pronto como salen del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por esta razón , ambos alcanos se utilizan popularmente como combustibles. Hay poca distingue entre en términos de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede hallar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Ahora que se decidió por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. Ahora la pregunta es:¿De qué forma y dónde guardas la(s) botella(s)?

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a mantenerse en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Mas hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un gadget de cierre de seguridad para el funcionamiento de un radiador de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de encontronazo que viene dentro para sistemas de uno o bien 2 tubos. El costo del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 tubos aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar: