Saltar al contenido

Bombonas De Butano Para Camping

Bestseller No. 1
Com Gas AC-1 - Adaptador para aparatos de camping y bricolaje para botella, Multicolor, 5.5x7x8 cm
  • Adaptador de bombona Repsol - Cepsa a salida de rosca de botellas de Camping Gaz Azul
  • Conexión de salida M 16 x 1,5
  • No sirve para accesorios que usen bombonas naranjas de Butsir o similares. Compruebe las imagenes
Bestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
Bestseller No. 3
S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja, 1,5 Metros de Tubo
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo

Lo mejor en: Bombonas De Butano Para Camping

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son los dos alcanos, lo que supone que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los tubos de gas, tan pronto como salen del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por esta razón , ambos alcanos se utilizan popularmente como comburentes. Hay poca distingue entre ellos en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede encontrar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Los cartuchos de gas son recipientes tirables llenos de gas que comunmente se tienen la posibilidad de usar para cocinar, hacer barbacoas o bien alumbrar , pero no para calentar. Acostumbran estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son ideales para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a mantenerse en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Porque además de los costos de adquisición , también es una cuestión de espacio y posiblemente de peso. Por norma general , se puede llevar una tercera botella, mas si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se logre transportar bien asegurada, hay que cumplir una sucesión de normas legales. Verdaderamente creo que todo este estrés no es requisito , porque probablemente usarás la parrilla más que nada en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Pero siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta sobre esto.

También puede comprar: