Saltar al contenido

Botella Camping Gas Carrefour

RebajasBestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
Bestseller No. 2
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Botella Camping Gas Carrefour

La mayoría de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una parte integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y algunas veces para operar el refrigerador. Mas , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué propósito son adecuadas y dónde pueden ser intercambiadas o llenadas? Estas preguntas y ciertas más se explican a continuación.

Los cartuchos de gas son recipientes tirables llenos de gas que comunmente se tienen la posibilidad de utilizar para cocinar, hacer barbacoas o alumbrar , pero no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son especiales para acampar debido a su pequeño tamaño y bajo peso.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o continúas usándolas normalmente?Existen muchos comentarios cerca de esta cuestión. De hecho , no es necesario desconectar la botella de gas de la autocaravana o caravana durante el viaje, en contraste con cuando se transporta en coche. Solo el cilindro de repuesto , que no está conectado, debe ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

No hay restricciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se deja en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de automóviles más viejos deben congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados