Saltar al contenido

Butano Camping Gas Decathlon

RebajasBestseller No. 1
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
RebajasBestseller No. 2
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
Bestseller No. 3
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g

Lo mejor en: Butano Camping Gas Decathlon

Si aún no tienes tu propia bombona, asimismo está la cuestión de si escoges comprarla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A primera vista , se ve más atractivo sencillamente alquilar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Después de todo, solo tienes que pagar la tasa de recarga y el depósito se devuelve cuando ya no precisas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del desarrollador respectivo y solo tienen la posibilidad de ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien desarrollada en el área donde usted vive.¿Mas tiene sentido cuando te vas de vacaciones?

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden funcionar en las gasolineras y en los transbordadores. Por otro lado , por su seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras conduce, especialmente en automóviles más viejos.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En este momento a su pregunta específica : desde mi punto de vista usted está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg cuando menos en verano. Hemos viajado a lo largo de años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y comunmente nos las arreglamos realmente bien. En España, de todas maneras , a lo largo de estancias más largas en otros países europeos , solemos dejar una de nuestras botellas en el hogar y compramos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar: