Saltar al contenido

Camping Gas A-20

Bestseller No. 2
Estufa Portátil a cartucho BUTSIR
  • Medidas: 29 x 20 x 27 cm
  • Con potencia regulable
  • Para uso exterior
Bestseller No. 3
Papillon 08140120 Cocina Gas a Cartucho con Maletin Negro, 34X27X8 (Alt.) Cm
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad

Lo mejor en: Camping Gas A-20

La distingue entre los 2 gases es por un lado el precio (en España el propano suele ser más barato que el butano). Por otra parte , puedes emplear propano en invierno, mas no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los 2 gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que por el momento no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se utiliza una mezcla de ambos gases.

Al tomar esta decisión , también deberías considerar para qué sirve la botella de gas. Si tiene un sitio persistente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja frecuentemente con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su propio cilindro de gas gris. Deberá pagar una cuota de adquisición , que no se le reembolsará si ahora no requiere la botella de gas. No obstante , puedes mudar estas botellas de camping por una perfeccionada en prácticamente cualquier tienda de bricolaje y en muchas estaciones de servicio.

La pregunta es, no obstante , dónde puede rellenar su botella de gas. Como ahora se ha mencionado , hay varias opciones. Por otro lado , debes prestar atención a qué gas precisas , esto es , propano o bien butano, y qué género de botella de gas usas. En España, muchas gasolineras , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping ofrecen completar o sustituir las bombonas de gas gris, independientemente de dónde las hayas comprado por primera vez.

Porque aparte de los costos de compra , asimismo es una cuestión de espacio y probablemente de peso. Por norma general , se puede llevar una tercera botella, mas si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se logre transportar bien asegurada, hay que cumplir una secuencia de reglas legales. Realmente pienso que todo este estrés no es requisito , porque probablemente usarás la parrilla más que nada en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Mas siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta al respecto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados