Saltar al contenido

Camping Gas Bricomart

Bestseller No. 1
Terry J Rattan 68 Armario 2 Puertas con 1 Interno. Capacidad máxima del Estante: 20 kg distribuidos de Forma Uniforme, Gris, 68X37,5X91,5 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de plástico con doble puerta y 1 estante interno ajustable en altura
  • PLÁSTICO EFECTO RATTAN. El efecto Rattan de la superficie exterior de las puertas confiere un diseño moderno y adaptable a los muebles de jardín.

Lo mejor en: Camping Gas Bricomart

¿Qué bombonas de gas son las más adecuadas para acampar o viajar es dependiente del vehículo respectivo y, por supuesto , de sus deseos? Puedes cocinar, calentar y llevar a cabo funcionar el frigorífico con una botella de gas convencional. Sin embargo , las botellas de gas de tanque o de aluminio también son especiales para viajar. No obstante , antes de decidirse por una botella de gas, debe tener en cuenta si el propano o bien el butano es el gas más correcto para usted.

Botellas de gas de aluminio: La enorme ventaja de los cilindros de gas de aluminio es su peso rápido , a diferencia de los tubos de acero rojos o bien grises. Alugas asegura que sus tubos son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , principalmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La enorme desventaja, por otro lado , es el alto coste de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar asimismo.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En invierno 11 kg alcanzan para unos 2-4 días, en dependencia de la temperatura exterior, por lo cual 22 kg es aproximadamente el doble de tiempo. La calefacción consume muchísimo, sobre todo porque los automóviles de camping no acostumbran estar tan bien aislados. En el verano acostumbramos a arreglárnoslas con 11 kg durante semanas, a veces inclusive meses. Y que aunque cocinemos bien al menos una vez al día. La duración real depende de si el frigorífico funciona mucho con gas, o realmente sólo la estufa funciona con gas. Le sugiero que lo pruebe un poco antes de adquirirlo.

También puede comprar: