Saltar al contenido

Camping Gas C206

RebajasBestseller No. 1
Campingaz C206 GLS - Cartucho De Gas Perforable, 190 gr
  • 20% de mezcla de propano para un mejor rendimiento
  • Se puede utilizar en tiempo frío, abajo tan bajo como -10° C
  • Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas
Bestseller No. 2
Campingaz - Quemador - Bleuet 206 Plus - 1 quemador - 1230 Watt - Cartucho de gas C206 No suministrado
  • Potencia: 1230 W. Peso: 280g. Consumo de gas: 90 g/h
  • Autonomía: > 2 h 00 Tiempo de ebullición: 7 min
  • Cierre de seguridad. Soporte de cacerolas de acero inoxidable, en forma de cruz
Bestseller No. 3
Cartucho de gas 190 gr – bombona perforable con limitador de fugas – botella camping gas - garantía y calidad Butsir
  • Cartucho de perforación de 190gr con limitador de fugas (cumpliendo la nueva normativa)
  • Fabricante: Butsir

Lo mejor en: Camping Gas C206

Si aún no tienes tu bombona, también está la cuestión de si escoges adquirirla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , se ve más interesante simplemente rentar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Tras todo, sólo debes abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve cuando ya no precisas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito siguen siendo propiedad del fabricante respectivo y solo tienen la posibilidad de ser intercambiadas en sus asociados de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde vive.¿Pero tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que comunmente se tienen la posibilidad de usar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o bien iluminar , mas no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son idóneas para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un periodo más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Mas hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un gadget de cierre de seguridad para el funcionamiento de un calefactor de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o 2 tubos. El valor del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos tubos aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación habría de ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados