Saltar al contenido

Camping Gas Calor

Bestseller No. 1
Camp 4 Bright Spark - Adaptador Estufa para Usar al Aire Libre y Dar un Ambiente Acogedor, de Acero Inoxidable, 1 Unidad, 12 cm de diámetro, Color Plateado
  • Radiador para las cocinas de mesa bistró BS100 y BS10
  • Con una salida de calor de hasta 2 KW
  • La potencia de calefacción está regulada por la estufa
Bestseller No. 2
Menajes Utilar Rejilla Soporte Reductor Cafetera Pavonado de 13,5cm
  • Solución Ideal para cafeteras y pequeños cazos
  • Util para todos los fuegos a Gas
  • Para el camping, el hogar.
Bestseller No. 3
Difusor de Calor BUTSIR para cocinas portátiles MS-1000
  • Difusor de calor para cocina portatil
  • Valido para cualquier cocina portatil del mercado
  • Aprocha el calor

Lo mejor en: Camping Gas Calor

La diferencia entre los 2 gases es por una parte el precio (en España el propano suele ser más económico que el butano). Por otro lado , puedes emplear propano en invierno, mas no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los dos gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que ya no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , a menudo se usa una mezcla de ambos gases.

En este momento que se decidió por una botella de gas, sepa el tamaño que necesita y el gas que debe contener. En este momento la pregunta es:¿De qué forma y dónde guardas la(s) botella(s)?

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un calefactor de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están accesibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o bien 2 tubos. El valor del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 cilindros aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación debería ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados