Saltar al contenido

Camping Gas Cp250

Bestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: 220g Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 390 g
Bestseller No. 3
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.

Lo mejor en: Camping Gas Cp250

La mayoría de los campistas tienen que lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una parte integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y a veces para operar el refrigerador. Pero , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas cuestiones y ciertas más se explican ahora.

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que normalmente se tienen la posibilidad de usar para cocinar, hacer barbacoas o bien iluminar , mas no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son especiales para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

La pregunta es, no obstante , dónde puede rellenar su botella de gas. Como ya se ha mencionado , hay numerosas posibilidades. Por otro lado , tienes que prestar atención a qué gas precisas , o sea , propano o bien butano, y qué género de botella de gas empleas. En España, muchas estaciones de servicio , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping ofrecen completar o sustituir las bombonas de gas gris, independientemente de dónde las hayas comprado por vez primera.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se permite en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar: