Saltar al contenido

Camping Gas De Dos Fuegos

Bestseller No. 1
MPM SMILE-KN-03/1KB Cocina de Gas Portátil, Adultos Unisex, Negro, 3 Quemadores
  • Los quemadores de control de llama ajustables le permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad.
  • La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
Bestseller No. 2
PAPILLON 8140120 Cocina Gas Cartucho con Maletin, Negro
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad
RebajasBestseller No. 3
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva

Lo mejor en: Camping Gas De Dos Fuegos

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son los dos alcanos, lo que significa que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos sólo son líquidos bajo presión en los tubos de gas, tan pronto como van del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , ambos alcanos se usan popularmente como comburentes. Hay poca diferencia entre en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede localizar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Ahora que se ha decidido por una botella de gas, sepa el tamaño que requiere y el gas que debe contener. En este momento la pregunta es:¿De qué forma y dónde guardas la(s) botella(s)?

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten cuidado si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se deja en vehículos homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de vehículos más antiguos deben congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar: