Saltar al contenido

Camping Gas Decathlon Patas

Bestseller No. 1
Duronic HP1SS Placa Eléctrica Portátil 1500W con diámetro de 187mm - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas como alternativa al camping gas. La Duronic HP1 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con una placa de hierro fundido de 187 mm de diámetro y una potencia de 1500W que permite que la placa de cocción se caliente rápidamente a una temperatura elevada. Cuenta además con una ruleta para ajustar la potencia y un indicador luminoso que nos avisa cuando la placa está caliente. El sistema de protección contra sobrecalentamientos evita accidentes e incrementa la durabilidad de los elementos internos.
  • La placa eléctrica Duronic HP1 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes de hasta 20 cm de diámetro, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
Bestseller No. 2
MGIZLJJ Bolsa de dormir liviana Bolsas de dormir para adultos Bolsa de dormir para acampar Ideal para acampar en familia, bolsa de compresión gratis Bolsa de dormir al aire libre con pato blanco almoh
  • ➤La tela del saco de dormir está hecha de tela de nylon agrietada, que tiene un buen efecto anti-salpicaduras.El cuerpo interno de Chun Yafang es suave y agradable para la piel, tiene buen calor y no daña la piel.
  • ➤Un pato blanco caliente se rellena por dentro, resiste el frío, no le da miedo al frío, ni polvo, ni olor.
  • Stitch Costura de alta densidad, algodón sólido efectivo, fijo, relleno uniforme, bolsillo creativo, conveniente y portátil, puede colocar su teléfono móvil y otras pertenencias personales.

Lo mejor en: Camping Gas Decathlon Patas

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que significa que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos sólo son líquidos bajo presión en los tubos de gas, tan rápido como van del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por esta razón , los dos alcanos se utilizan popularmente como comburentes. Hay poca distingue entre ellos en términos de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede localizar más información sobre las características de los gases líquidos.

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que normalmente se tienen la posibilidad de utilizar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o iluminar , pero no para calentar. Suelen estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son especiales para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

En este momento a su pregunta concreta : desde mi punto de vista está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg al menos en verano. Hemos viajado durante años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y normalmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todas maneras , a lo largo de estancias más largas en otros países de europa , solemos dejar una de nuestras botellas en casa y compramos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar: