Saltar al contenido

Camping Gas Disa

Bestseller No. 2
Quemador de la estufa de camping Quemador de la estufa de gas de camping Estufa de cocina plegable plegable Estufa de cocina con bolsa de almacenamiento
  • ¡¾MATERIAL DURADERO¡¿ La estufa de campamento est¨ hecha de una aleaci¨n calificada, que es resistente a altas temperaturas, anticorrosi¨n, duradera, de tama?o peque?o, liviana y f¨cil de transportar.
  • ¡¾FUEGO FUERTE¡¿ Con una pistola rociadora de fuego fuerte, la estufa reducir¨ mucho su tiempo de espera, el soporte plegable y la v¨lvula de control de incendios son muy port¨tiles para llevar.
  • ¡¾AJUSTABLE¡¿ Encendido manual, m¨s seguro y c¨modo, la v¨lvula ajustable puede ajustar el fuego peque?o con precisi¨n. Perfecto para acampar al aire libre, senderismo y barbacoa.

Lo mejor en: Camping Gas Disa

La diferencia entre los dos gases es por un lado el valor (en España el propano tiende a ser más económico que el butano). Por otro lado , puedes emplear propano en invierno, mas no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los 2 gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que ya no puede ser utilizado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , a menudo se utiliza una mezcla de ambos gases.

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que comunmente se pueden utilizar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o alumbrar , pero no para calentar. Acostumbran estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son idóneas para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

La pregunta es, por otro lado , dónde puede rellenar su botella de gas. Como ahora se ha mencionado , hay varias posibilidades. Por otro lado , debes prestar atención a qué gas necesitas , esto es , propano o bien butano, y qué género de botella de gas empleas. En España, muchas estaciones de servicio , tiendas de bricolaje y asimismo tiendas de camping proponen completar o sustituir las bombonas de gas gris, con independencia de dónde las hayas comprado por primera vez.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas tras el 01/2007 requieren un dispositivo de cierre de seguridad para el funcionamiento de un calefactor de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un accidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están accesibles en Truma, por servirnos de un ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de encontronazo que viene dentro para sistemas de uno o bien dos tubos. El valor del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos tubos aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación debería ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados