Saltar al contenido

Camping Gas Dos Fogones

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Camplux JK-8620 - Estufa de camping portátil de 2 quemadores, estufa de gas plegable al aire libre de 2,4 kW, cocina compacta de gas butano/propano con parabrisas
  • Alta eficiencia energética: la estufa de gas Camplux JK-8620 tiene una salida de calor de hasta 2,4 kW (2 quemadores de acero inoxidable de 1,2 kW). Calentamiento rápido en 3 segundos con encendido piezoeléctrico integrado para una iluminación fiable y sin coincidencias. El control de calor individual para cada quemador ofrece una potencia de cocción precisa, desde hervir a fuego lento a profundo.
  • ➤ Doble combustible: esta estufa de camping es adecuada para combustible doble. Funciona con una botella de gas butano de 28-30/30 mbar o una botella de gas propano de 30/37 mbar. Se requiere un regulador de gas especial y una manguera (no incluidos). Consumo de gas: 175 g/h.
  • Plegable y portátil: la estufa portátil Camplux está hecha de superficie de placa de acero con rejilla extraíble que ofrece un rendimiento sin óxido y fácil limpieza después de cocinar. Su diseño plegable y compacto, su asa de transporte portátil hace que el transporte sea aún más fácil. El pestillo fiable mantiene la tapa segura durante el transporte.
Bestseller No. 3
Bricolemar Hornillo Gas Butano 2 Fuegos Portátil Regulable + 8 Cartuchos CP250 Compatibles Campingaz + Llavero Abridor Regalo
  • Kit Hornillo Gas Portátil de 2 Fuegos + 8 Cartuchos CP250 + Llavero Regalo Bricolemar!
  • Funcionamiento independiente de cada fuego para un mejor control e intensidad regulable en cada hornillo
  • Este kit puede utilizar los 2 hornillo alrededor de 5 horas 30 minutos a máxima potencia (Incluye 8 cartuchos de 220gr Campingaz)

Lo mejor en: Camping Gas Dos Fogones

¿Qué bombonas de gas son las más adecuadas para acampar o bien viajar es dependiente del vehículo respectivo y, naturalmente , de sus propios deseos? Puedes cocinar, calentar y hacer trabajar la nevera con una botella de gas convencional. Por otro lado , las botellas de gas de tanque o bien de aluminio asimismo son especiales para viajar. Sin embargo , antes de decidirse por una botella de gas, debe considerar si el propano o el butano es el gas más adecuado para usted.

Llenado de cilindros de gas en España: Una botella de gas asimismo puede quedar vacía durante las vacaciones. No obstante, las botellas son recargables. Salvo que poseas un modelo que no tenga un dispositivo para una conexión de adaptador. La caja de gas en la autocaravana y la caravana.

Para eso , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, donde las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas debe estar herméticamente clausurada en su interior. Esto quiere decir que en caso de una posible fuga, no puede penetrar gas dentro del vehículo. En su sitio , se debe disponer una abertura no cerrable hacia el exterior en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x diez cm, o sea , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir exactamente las normas , de lo contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede localizar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por poner un ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de vehículos más viejos deben congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados