Saltar al contenido

Camping Gas France

Bestseller No. 1
TGO Juego de 4 piezas para botellas de gas europeas.
  • Juego de 4 botellas Euro para usar su regulador alemán en botellas de gas de otros países. Consta de 4 tubos de entretiempo.
  • Válvula de entrada – 1: Italia – Suiza (en válvulas de bombona de gas con conector M 10 x 1 rosca interior, por ejemplo, para gas Liqui, Butano, Agip, Mi, Pipi, etc.).
  • 2: Grecia, Italia, Austria (válvulas de bombona de gas con conexión W 20 x 1/14 pulgadas, rosca exterior LH, por ejemplo, para Liqui, Butano, Agip, Mi, Pipi-Gas, etc.).
Bestseller No. 2
WilTec Set hornillo de Gas para Camping con Manguera y regulador presión 37mbar Francia Accesorios Outdoor
  • El set consta de un hornillo de gas, una maguera y un regulador de presión.
  • El robusto hornillo es de acero y cuenta con el distintivo de conformidad CE.
  • Con un soporte 40 x 40 cm el hornillo es adecuado también para ollas mayores.

Lo mejor en: Camping Gas France

La mayoría de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una parte integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Mas , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas cuestiones y algunas más se comentan ahora.

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden funcionar en las gasolineras y en los transbordadores. Sin embargo , por su propia seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en vehículos más viejos.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o bien prosigues usándolas comunmente?Hay muchos comentarios cerca de esta cuestión. En verdad , no es requisito desconectar la botella de gas de la autocaravana o caravana a lo largo del viaje, en contraste con cuando se transporta en coche. Solo el cilindro de repuesto , que no está conectado, debe ser cerrado a lo largo del viaje y provisto de una tapa protectora roja.

Pero hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un dispositivo de cierre de seguridad para el funcionamiento de un calefactor de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por ejemplo , como las llamadas “Mono” o “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o 2 cilindros. El valor del juego completo para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 tubos aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados