Saltar al contenido

Camping Gas Hob

Bestseller No. 1
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Bestseller No. 2
MPM SMILE-KN-03/1KB Cocina de Gas Portátil, Adultos Unisex, Negro, 3 Quemadores
  • Los quemadores de control de llama ajustables le permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad.
  • La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
RebajasBestseller No. 3
FM TP-8427561450020_221584_Vendor HORNILLO HG300 3F, 100 W, 80 litros, NO Aplica
  • Cuenta con parrilla y quemador desmontable
  • Dispone de 3 quemadores
  • Tiene tapa protectora extraíble

Lo mejor en: Camping Gas Hob

La diferencia entre los dos gases es por una parte el precio (en España el propano tiende a ser más económico que el butano). Por otra parte , puedes emplear propano en invierno, mas no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los dos gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , comúnmente se usa una mezcla de ambos gases.

Botellas de gas de aluminio: La gran ventaja de los tubos de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los tubos de acero colorados o bien grises. Alugas afirma que sus tubos son un 75% más ligeros que los convencionales. Este puede ser un punto emocionante , fundamentalmente para las autocaravanas, que a menudo tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La enorme desventaja, por otro lado , es el alto costo de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar asimismo.

De hecho , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a mantenerse en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por poner un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas solo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque incluso con un gadget de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados