Saltar al contenido

Camping Gas Islas Cies

RebajasBestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
Bestseller No. 2
S&M 321535 Kit Tubería homologada de Gas Butano de 1,5 Metros-Ø 9mm con Abrazaderas con pestaña, Naranja
  • Manguera de goma naranja flexible bicapa con un diámetro interior de diámetro 9 mm homologado según la norma europea (une-en12864) con fecha de caducidad en el tubo; medidas de 1,5 metros; incluye dos abrazaderas de unión con pestañas; indicado para cocinas y estufas de gas butano
  • Fecha de caducidad en tubo
  • El uso de la manguera no debe mantenerse más allá de la fecha de seguridad impresa
Bestseller No. 3
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.

Lo mejor en: Camping Gas Islas Cies

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una parte integral de la vida cotidiana cuando se acampa para cocinar, calentar y algunas veces para operar el refrigerador. Mas , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué propósito son adecuadas y dónde pueden ser intercambiadas o llenadas? Estas preguntas y algunas más se explican ahora.

Botellas de gas de aluminio: La enorme ventaja de los tubos de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los cilindros de acero colorados o bien grises. Alugas asegura que sus cilindros son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , especialmente para las autocaravanas, que a menudo deben lidiar con el inconveniente de una carga baja. La gran desventaja, no obstante , es el prominente costo de compra , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar asimismo.

Para eso , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o bien caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas ha de estar herméticamente cerrada dentro suyo. Esto significa que en caso de una posible fuga, no puede traspasar gas en el interior del vehículo. En su lugar , se debe disponer una abertura no cerrable hacia el exterior en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x 10 cm, o sea , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe seguir precisamente las normas , de lo contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede hallar toda la información en la hoja de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en automóviles “.

No hay restricciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Mas ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de vehículos más viejos deben congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados