Saltar al contenido

Camping Gas K6

Bestseller No. 1
Silverline 973878 - Regulador de gas para bombonas Campingaz (29 mbar)
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Boquilla para manguera de Ø8 mm
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja, 1,5 Metros de Tubo
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo

Lo mejor en: Camping Gas K6

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son los dos alcanos, lo que significa que son hidrocarburos saturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los tubos de gas, tan rápido como salen del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , los dos alcanos se utilizan popularmente como combustibles. Hay poca distingue entre ellos en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede hallar más información sobre las características de los gases líquidos.

Llenado de cilindros de gas en España: Una botella de gas también puede quedar vacía durante las vacaciones. Por otro lado, las botellas son recargables. Salvo que poseas un modelo que no tenga un gadget para una conexión de adaptador. La caja de gas en la autocaravana y la caravana.

Con las botellas de depósito rojas tienes que asegurarte de localizar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto también se aplica a los cilindros de gas de aluminio. Básicamente , el relleno es considerablemente más fácil en España que en el extranjero. Así sucede porque todas las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otro lado , debes asegurarte de que tienes la conexión precisa y probablemente adquirir un adaptador de gasolina.

No hay limitaciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Mas ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de vehículos más viejos tienen que congelarse, porque incluso con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados