Saltar al contenido

Camping Gas Moderno

Bestseller No. 1
MPM SMILE-KN-03/1KB Cocina de Gas Portátil, Adultos Unisex, Negro, 3 Quemadores
  • Los quemadores de control de llama ajustables le permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad.
  • La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
Bestseller No. 2
Aerb Encendedor Eléctrico, Mechero Electrico,USB Encendedor Velas con Pantalla LED de Potencia para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa (Rojo)
  • 【Recargable y resistente al viento】: este encendedor eléctrico se puede cargar y es una herramienta de iluminación ideal para las inclemencias del tiempo o al aire libre. encendedor eléctrico es mejor que 500 encendedores de butano tradicionales.
  • 【Indicador LED】: Este encendedor eléctrico tiene un indicador LED de batería. 5 indicadores LED indican que está completamente cargado. Un encendedor eléctrico completamente cargado puede funcionar más de 500 veces.
  • 【Protección de seguridad】: este mechero eléctrico no tiene llama, ni butano, ni contaminación y poco ruido; después de presionar durante 8 segundos, el mechero eléctrico dejará de funcionar automáticamente para evitar la sobrecarga de la batería, lo cual es seguro para usted y sus hijos.
RebajasBestseller No. 3
Campingaz Hornillo Gas Super Carena R, Cocina Portátil, 1 Fuego, Funciona con los Cilindros Campingaz R904/907, 3000 W
  • Hornillo robusto, ligero y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Características: hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, hecho en italia
  • Peso: 600 g; fácil de limpiar

Lo mejor en: Camping Gas Moderno

La mayoría de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una sección integral de la vida cotidiana cuando se acampa para cocinar, calentar y algunas veces para operar el refrigerador. Mas , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son adecuadas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas cuestiones y ciertas más se explican a continuación.

Botellas de gas de aluminio: La enorme virtud de los cilindros de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los cilindros de acero colorados o bien grises. Alugas asegura que sus cilindros son un 75% más rápidos que los convencionales. Este puede ser un punto emocionante , fundamentalmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La enorme desventaja, sin embargo , es el alto coste de compra , porque las botellas de gas de aluminio se acostumbran comprar asimismo.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay restricciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Mas ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque incluso con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar: