Saltar al contenido

Camping Gas Noruega

Bestseller No. 1
TGO Juego de 4 piezas para botellas de gas europeas.
  • Juego de 4 botellas Euro para usar su regulador alemán en botellas de gas de otros países. Consta de 4 tubos de entretiempo.
  • Válvula de entrada – 1: Italia – Suiza (en válvulas de bombona de gas con conector M 10 x 1 rosca interior, por ejemplo, para gas Liqui, Butano, Agip, Mi, Pipi, etc.).
  • 2: Grecia, Italia, Austria (válvulas de bombona de gas con conexión W 20 x 1/14 pulgadas, rosca exterior LH, por ejemplo, para Liqui, Butano, Agip, Mi, Pipi-Gas, etc.).
Bestseller No. 2
Drehmeister Adaptador SRG Clip On Jumbo 35mm x KLF - para Botellas de Gas
  • Este adaptador de alta presión le permite utilizar un regulador de presión con una conexión de cilindro pequeño (KLF) o también llamado G.12 en cilindros con una válvula de extracción con clip.
  • El adaptador clip on puede utilizarse, entre otros, para botellas de gas de los siguientes países:
  • España, Francia, Irlanda, Portugal, Inglaterra, Chipre, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca.
Bestseller No. 3
Rhino Valley Tienda Campaña Individual, Impermeable Portátil Tienda de Cabina al Aire Libre, Ligera Tienda de Sombra para Acampar, Senderismo, Equitación, Trekking, Montañismo, Verde
  • Gran Transpirabilidad - La tela en relieve y la cubierta de malla de gasa de alta densidad con gran transpirabilidad pueden ahuyentar efectivamente a los insectos. Puedes quedarte en un lugar espacioso y confortable.
  • Protección Contra el Tiempo - Con material impermeable, evita que se moje cuando llueve mucho. También puede ser un parasoles para proteger el sol.
  • Fácil de Montaje - Fácil montaje / desmontaje rápido para solo una persona. Saltará a uno muy espacioso automáticamente cuando lo arroje

Lo mejor en: Camping Gas Noruega

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que supone que son hidrocarburos saturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los cilindros de gas, tan pronto como van del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , los dos alcanos se utilizan popularmente como combustibles. Hay poca diferencia entre ellos en términos de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede localizar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Botellas de gas de aluminio: La gran ventaja de los cilindros de gas de aluminio es su peso rápido , en contraste con los tubos de acero colorados o grises. Alugas afirma que sus cilindros son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto emocionante , principalmente para las autocaravanas, que a menudo tienen que lidiar con el problema de una carga baja. La gran desventaja, no obstante , es el alto coste de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se acostumbran comprar asimismo.

De hecho , el número máximo de botellas de gas llenas que se permite llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Ahora a su pregunta específica : desde mi punto de vista usted está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg al menos en verano. Hemos viajado durante años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y normalmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todos modos , durante estancias más largas en otros países de europa , acostumbramos a dejar una de nuestras botellas en casa y compramos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar: