Saltar al contenido

Camping Gas Portugal

Bestseller No. 1
TGO Juego de 4 piezas para botellas de gas europeas.
  • Juego de 4 botellas Euro para usar su regulador alemán en botellas de gas de otros países. Consta de 4 tubos de entretiempo.
  • Válvula de entrada – 1: Italia – Suiza (en válvulas de bombona de gas con conector M 10 x 1 rosca interior, por ejemplo, para gas Liqui, Butano, Agip, Mi, Pipi, etc.).
  • 2: Grecia, Italia, Austria (válvulas de bombona de gas con conexión W 20 x 1/14 pulgadas, rosca exterior LH, por ejemplo, para Liqui, Butano, Agip, Mi, Pipi-Gas, etc.).
Bestseller No. 2
Drehmeister 2en1 Euronozzle y Adaptador de depósito de Bayoneta con Boquilla integrada para el llenado de Botellas de Gas (11kg, 33kg) con Rosca W21.8 L (KLF)
  • EURONOZZLE & BAJONETT Adaptador de depósito 2 en 1 con boquilla integrada para el llenado de botellas de gas de camping con rosca izquierda W21.8 (M22)
  • Rosca: W21.8 rosca izquierda, rosca hembra 22mm (para extensión) disponible, longitud total: 137 mm
  • Conexión de la pistola de depósito: EURONOZZLE (España, Portugal) - BAJONETT (Países Bajos, Gran Bretaña)
Bestseller No. 3
Drehmeister Adaptador SRG Clip On Jumbo 35mm x KLF - para Botellas de Gas
  • Este adaptador de alta presión le permite utilizar un regulador de presión con una conexión de cilindro pequeño (KLF) o también llamado G.12 en cilindros con una válvula de extracción con clip.
  • El adaptador clip on puede utilizarse, entre otros, para botellas de gas de los siguientes países:
  • España, Francia, Irlanda, Portugal, Inglaterra, Chipre, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca.

Lo mejor en: Camping Gas Portugal

¿Qué bombonas de gas son las más correctas para acampar o bien viajar depende del vehículo respectivo y, evidentemente , de sus deseos? Puedes cocinar, calentar y hacer funcionar la nevera con una botella de gas común. Sin embargo , las botellas de gas de tanque o de aluminio asimismo son idóneas para viajar. No obstante , antes de decidirse por una botella de gas, debe considerar si el propano o bien el butano es el gas más adecuado para usted.

Botellas de gas de aluminio: La gran virtud de los cilindros de gas de aluminio es su peso ligero , a diferencia de los tubos de acero rojos o grises. Alugas asegura que sus tubos son un 75% más rápidos que los convencionales. Este puede ser un punto enternecedora , especialmente para las autocaravanas, que a menudo deben lidiar con el problema de una carga baja. La enorme desventaja, no obstante , es el prominente costo de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen adquirir asimismo.

De hecho , el número máximo de botellas de gas repletas que se permite llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, asimismo preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se deja en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de vehículos más viejos deben congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar: