Saltar al contenido

Camping Gas Stove

Bestseller No. 1
Campingaz - Quemador - Bleuet 206 Plus - 1 quemador - 1230 Watt - Cartucho de gas C206 No suministrado
  • Potencia: 1230 W. Peso: 280g. Consumo de gas: 90 g/h
  • Autonomía: > 2 h 00 Tiempo de ebullición: 7 min
  • Cierre de seguridad. Soporte de cacerolas de acero inoxidable, en forma de cruz
RebajasBestseller No. 2
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Bestseller No. 3
MPM SMILE-KN-03/1KB Cocina de Gas Portátil, Adultos Unisex, Negro, 3 Quemadores
  • Los quemadores de control de llama ajustables le permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad.
  • La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.

Lo mejor en: Camping Gas Stove

Si aún no tienes tu propia bombona, asimismo está la cuestión de si escoges comprarla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A primera vista , se ve más atractivo simplemente alquilar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Tras todo, sólo debes pagar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que por el momento no precisas la botella de gas. La gran desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del desarrollador respectivo y sólo pueden ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien desarrollada en el área donde vive.¿Pero tiene sentido cuando te vas de vacaciones?

Atención: Los frigoríficos absorbentes no pueden funcionar en las estaciones de servicio y en los transbordadores. Por otro lado , por su seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en vehículos más viejos.

Durante el transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o prosigues usándolas normalmente?Hay muchos rumores cerca de esta cuestión. En verdad , no es necesario desconectar la botella de gas de la autocaravana o bien caravana durante el viaje, a diferencia de en el momento en que se transporta en coche. Sólo el cilindro de recambio , que no está conectado, debe ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

Pero hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un radiador de gas líquido a lo largo de la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por poner un ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de encontronazo integrado para sistemas de uno o 2 tubos. El valor del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para dos cilindros aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación habría de ser fácil.

También puede comprar: