Saltar al contenido

Camping Gas Vitoria

RebajasBestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
RebajasBestseller No. 2
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
Bestseller No. 3
Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado
  • Calidad Profesional
  • Para cartucho de gas 190grs.

Lo mejor en: Camping Gas Vitoria

¿Propano o bien butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que supone que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los cilindros de gas, tan pronto como van del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por esta razón , ambos alcanos se usan popularmente como combustibles. Hay poca distingue entre ellos en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede localizar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Los cartuchos de gas son recipientes desechables llenos de gas que comunmente se tienen la posibilidad de usar para cocinar, llevar a cabo barbacoas o bien iluminar , mas no para calentar. Acostumbran estar llenos de una mezcla de gas más butano que propano y son especiales para acampar gracias a su pequeño tamaño y bajo peso.

Con las botellas de depósito rojas tienes que estar seguro de localizar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto también se aplica a los tubos de gas de aluminio. Esencialmente , el relleno es mucho más fácil en España que en el extranjero. Así sucede porque todas y cada una de las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otro lado , debes cerciorarte de que tienes la conexión correcta y posiblemente comprar un adaptador de gasolina.

Pero hay un pequeño inconveniente : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En él se establece que las autocaravanas construidas tras el 01/2007 necesitan un dispositivo de cierre de seguridad para el funcionamiento de un calefactor de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en el caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por poner un ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o bien 2 cilindros. El costo del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 tubos aprox. 320 euros. Según el fabricante , la instalación debería ser fácil.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados