Saltar al contenido

Campingaz Bauhaus

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
Bestseller No. 3
S&M 321535 Kit Tubería homologada de Gas Butano de 1,5 Metros-Ø 9mm con Abrazaderas con pestaña, Naranja
  • Manguera de goma naranja flexible bicapa con un diámetro interior de diámetro 9 mm homologado según la norma europea (une-en12864) con fecha de caducidad en el tubo; medidas de 1,5 metros; incluye dos abrazaderas de unión con pestañas; indicado para cocinas y estufas de gas butano
  • Fecha de caducidad en tubo
  • El uso de la manguera no debe mantenerse más allá de la fecha de seguridad impresa

Lo mejor en: Campingaz Bauhaus

La mayoría de los campistas tienen que lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una sección integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y a veces para operar el refrigerador. Pero , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué propósito son adecuadas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas preguntas y ciertas más se comentan ahora.

Al tomar esta decisión , asimismo deberías tener en cuenta para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un sitio persistente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja frecuentemente con su caravana o bien autocaravana, es aconsejable que compre su cilindro de gas gris. Tendrá que abonar una cuota de compra , que no se le reembolsará si ahora no necesita la botella de gas. No obstante , puedes mudar estas botellas de camping por una perfeccionada en prácticamente cualquier tienda de bricolaje y en muchas gasolineras.

Para eso , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sujetas. Esta caja de gas debe estar herméticamente clausurada en su interior. Esto significa que en el caso de una posible fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su lugar , se debe instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el radical inferior. Debe tener una área de unos 10 x 10 cm, esto es , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe continuar exactamente las normas , de lo contrario no obtendrá la aprobación para su casa de camping. Puede localizar toda la información en la hoja de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

Porque aparte de los costes de compra , también es una cuestión de espacio y probablemente de peso. Por norma general , se puede llevar una tercera botella, pero si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se logre transportar bien asegurada, hay que cumplir una secuencia de normas legales. Verdaderamente pienso que todo este estrés no es necesario , porque probablemente usarás la parrilla sobre todo en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo previo. Pero siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta sobre esto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados