Saltar al contenido

Campingaz Madrid

RebajasBestseller No. 1
Madrid (Bruguera Contemporánea)
  • Varios autores (Author)
RebajasBestseller No. 2
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
RebajasBestseller No. 3
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva

Lo mejor en: Campingaz Madrid

¿Propano o butano? El propano y el butano son los dos alcanos, lo que supone que son hidrocarburos saturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los tubos de gas, tan rápido como salen del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por esta razón , los dos alcanos se usan popularmente como comburentes. Hay poca diferencia entre en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede encontrar más información sobre las características de los gases líquidos.

Botellas de gas de aluminio: La enorme virtud de los tubos de gas de aluminio es su peso ligero , a diferencia de los cilindros de acero colorados o grises. Alugas asegura que sus tubos son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , fundamentalmente para las autocaravanas, que comúnmente deben lidiar con el problema de una carga baja. La gran desventaja, no obstante , es el prominente coste de compra , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar asimismo.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o bien caravana, donde las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas ha de estar herméticamente cerrada dentro suyo. Esto significa que en el caso de una viable fuga, no puede penetrar gas en el interior del vehículo. En su lugar , se debe instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el radical inferior. Debe tener una superficie de unos diez x 10 cm, es decir , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe continuar precisamente las normas , en caso contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede localizar toda la información en la hoja de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en automóviles “.

Pero hay un pequeño problema : La directiva de aparatos de calefacción 2001/56/EG con los suplementos 2004/78/EG y 2006/119/EG. En se establece que las autocaravanas construidas después del 01/2007 necesitan un dispositivo de cierre de seguridad para el desempeño de un calefactor de gas líquido durante la conducción, que impide que el gas se escape en caso de un incidente con rotura de tubería. Estas válvulas de cierre de seguridad están disponibles en Truma, por poner un ejemplo , como las llamadas “Mono” o bien “Duo-Control” con sensor de impacto que viene dentro para sistemas de uno o bien 2 tubos. El valor del juego terminado para un cilindro es de aprox. 200 euros, para 2 tubos aprox. 320 euros. Según el desarrollador , la instalación habría de ser simple.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados