Saltar al contenido

Campingaz Pequeño

Bestseller No. 1
Campingaz - Quemador - Bleuet 206 Plus - 1 quemador - 1230 Watt - Cartucho de gas C206 No suministrado
  • Potencia: 1230 W. Peso: 280g. Consumo de gas: 90 g/h
  • Autonomía: > 2 h 00 Tiempo de ebullición: 7 min
  • Cierre de seguridad. Soporte de cacerolas de acero inoxidable, en forma de cruz
RebajasBestseller No. 2
Campingaz Kühltasche Fold N Cool Nevera Flexible, 10 l, Unisex, Azul Marino/Gris
  • Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera. Nevera plegable
  • Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
  • Capacidad de conservación: 10h con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente)
RebajasBestseller No. 3
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva

Lo mejor en: Campingaz Pequeño

La diferencia entre los 2 gases es por un lado el valor (en España el propano suele ser más barato que el butano). Por otro lado , puedes utilizar propano en invierno, pero no butano. Esto se origina por que el punto de ebullición de los 2 gases difiere enormemente : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo cual por el momento no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Entonces , comúnmente se usa una mezcla de los dos gases.

Al tomar esta decisión , también deberías tener en cuenta para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un sitio persistente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja frecuentemente con su caravana o bien autocaravana, es aconsejable que compre su propio cilindro de gas gris. Tendrá que pagar una cuota de compra , que no se le reembolsará si ya no requiere la botella de gas. Por otro lado , puedes cambiar estas botellas de camping por una completa en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas gasolineras.

A lo largo del transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o bien sigues usándolas comunmente?Existen muchos rumores cerca de esta cuestión. De hecho , no es requisito desconectar la botella de gas de la autocaravana o caravana durante el viaje, en contraste con en el momento en que se transporta en coche. Solo el cilindro de recambio , que no está conectado, debe ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

Porque además de los costos de compra , asimismo es una cuestión de espacio y posiblemente de peso. Generalmente , se puede conducir una tercera botella, pero si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se pueda transportar bien asegurada, hay que cumplir una secuencia de normas legales. Realmente pienso que todo este estrés no es necesario , porque probablemente usarás la parrilla más que nada en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Mas siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta sobre esto.

También puede comprar: