Saltar al contenido

Campingaz Rocky 100

No products found.

Lo mejor en: Campingaz Rocky 100

La distingue entre los 2 gases es por un lado el precio (en España el propano tiende a ser más barato que el butano). Por otro lado , puedes utilizar propano en invierno, pero no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los 2 gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que ya no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otro lado , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , comúnmente se utiliza una mezcla de ambos gases.

Atención: Los frigos absorbentes no tienen la posibilidad de trabajar en las estaciones de servicio y en los transbordadores. No obstante , por su propia seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en automóviles más antiguos.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Entonces , si va a permanecer en el extranjero por un periodo más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

Ahora a su pregunta concreta : desde mi criterio usted está sobredimensionado con 2×11 kg + 1×5 kg cuando menos en verano. Hemos viajado durante años con la combinación de 1×11 kg de gas de aluminio y 1×5 kg de botella de gas de acero y comunmente nos las arreglamos muy bien. En España, de todas formas , a lo largo de estancias más largas en otros países europeos , acostumbramos a dejar una de nuestras botellas en el hogar y adquirimos una local, que se puede conectar con el juego de adaptadores Euro.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados