Saltar al contenido

Campingaz Rosca

Bestseller No. 1
Jeebel Camp Adaptador de cartuchos de válvula para cartuchos de conexión Campingaz CV con rosca de tornillo
  • Adaptador de cartuchos de válvula: con este adaptador se pueden utilizar todos los dispositivos de gas (lámparas, hornillos) que están previstos para el funcionamiento con cartuchos de gas atornillables convencionales, también con los cartuchos de válvula CampingGAZ Click-System CV270, CV 300, CV470, etc.
  • Conexión de aparatos de gas: la parte superior del adaptador tiene rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior se encuentra el conector de bayoneta CV, que se presiona sobre el cartucho CV y se gira para bloquear.
  • 【Instalación】En el interior del conector hay un anillo de sellado. El adaptador gira tan pronto como se empuja la hoja de metal exterior. La presión se realiza al encajar en el cartucho. Los labios de plástico mantienen el adaptador firmemente en el cartucho después de girarlo.
Bestseller No. 2
CAMPINGAZ 4330200 - Regulador de presión para hornillo (30 a 50 mbar)
  • ROSCA IZQUIERDA
  • presión de salida ajustable entre 30 mbar y 50mbar
  • para conexión a propangasflaschen
Bestseller No. 3
Coleman C300 Performance Cartucho, Gris, 240 g
  • 240g mezcla butano/propano, cartucho con válvula de rosca
  • Dimensiones Ø 105 x 90 mm
  • Peso 361 g

Lo mejor en: Campingaz Rosca

La mayoría de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún instante , porque son una sección integral de la vida diaria en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y a veces para operar el refrigerador. Mas , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde pueden ser intercambiadas o bien llenadas? Estas cuestiones y ciertas más se explican ahora.

Botellas de gas de aluminio: La enorme virtud de los tubos de gas de aluminio es su peso ligero , en contraste con los tubos de acero colorados o grises. Alugas afirma que sus cilindros son un 75% más ligeros que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , especialmente para las autocaravanas, que comúnmente tienen que lidiar con el problema de una carga baja. La enorme desventaja, no obstante , es el alto precio de compra , porque las botellas de gas de aluminio se acostumbran comprar también.

Con las botellas de depósito rojas tienes que estar seguro de hallar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto también se aplica a los tubos de gas de aluminio. Básicamente , el relleno es considerablemente más fácil en España que en el extranjero. Esto es porque todas las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otra parte , tienes que asegurarte de que tienes la conexión correcta y posiblemente comprar un adaptador de gasolina.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten cuidado si viajas a, por poner un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se deja en vehículos homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los propietarios de vehículos más antiguos deben congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados