Saltar al contenido

Campingaz Schweiz

Lo mejor en: Campingaz Schweiz

La diferencia entre los 2 gases es por un lado el precio (en España el propano suele ser más barato que el butano). Por otra parte , puedes usar propano en invierno, mas no butano. Esto se debe a que el punto de ebullición de los dos gases difiere de enorme manera : el butano puro no se gasifica a temperaturas inferiores a -0,5 grados centígrados, por lo que ya no puede ser usado para calentar y cocinar. El punto de ebullición del gas propano puro, por otra parte , es de -42,1 grados centígrados. Por lo tanto , a menudo se utiliza una mezcla de los dos gases.

Tienen la posibilidad de estar llenos de butano o propano. Puedes localizar una lista de estaciones de servicio en la página web de Alugas. Cartuchos de gas. Para los que son minimalistas en el momento en que acampan o tienen un inconveniente de espacio o peso, los cartuchos de gas son adecuados. Estos no están accesibles ahora de otros fabricantes. Por otro lado , los cartuchos azules de Campinggaz son probablemente los más conocidos y precisamente los que tienen la red de distribuidores más desarrollada de Europa.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas repletas que se deja llevar en la caja de gas está limitado a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un período más film , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos deben congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar: