Saltar al contenido

Carrefour Bombona Camping Gas

Bestseller No. 1
FireFriend KO-6382 Cocina de Gas, 2 quemadores, Metal, Blanco
  • Cocina de modelo básico y práctico con dos quemadores RVS de funcionamiento individual
  • Con tapa para proteger y desviar el viento
  • Dimensiones embalaje de 59x32x9 cm y peso de 3 kg
RebajasBestseller No. 2
FireFriend KO-6383 Cocina de Gas, 3 quemadores, Metal, Blanco
  • Cocina de modelo básico y práctico con 3 quemadores RVS de funcionamiento individual
  • Con tapa para proteger y desviar el viento
  • Dimensiones embalaje de 59x32x9 cm y peso de 3,2 kg
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones

Lo mejor en: Carrefour Bombona Camping Gas

Si aún no tienes tu bombona, también está la cuestión de si prefieres comprarla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , parece más interesante sencillamente rentar la bombona de gas y devolverla en el momento en que esté vacía. Después de todo, solo tienes que pagar la tasa de recarga y el depósito se devuelve en el momento en que por el momento no precisas la botella de gas. La enorme desventaja: las botellas de depósito siguen siendo propiedad del fabricante respectivo y solo pueden ser intercambiadas en sus socios de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde usted vive.¿Mas tiene sentido cuando te vas de vacaciones?

Atención: Los frigos absorbentes no pueden funcionar en las gasolineras y en los transbordadores. Sin embargo , por su propia seguridad, le recomendamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, fundamentalmente en automóviles más antiguos.

Con las botellas de depósito rojas tienes que estar seguro de encontrar al comerciante que tiene tu botella en su surtido. Esto asimismo se aplica a los tubos de gas de aluminio. Básicamente , el relleno es considerablemente más fácil en España que en el extranjero. Así sucede porque todas y cada una de las conexiones están estandarizadas aquí. En el extranjero, por otra parte , tienes que asegurarte de que tienes la conexión precisa y posiblemente adquirir un adaptador de gasolina.

No hay limitaciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas solo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de vehículos más antiguos tienen que congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados