Saltar al contenido

Cartucho Campingaz C206

RebajasBestseller No. 1
Campingaz C206 GLS - Cartucho De Gas Perforable, 190 gr
  • 20% de mezcla de propano para un mejor rendimiento
  • Se puede utilizar en tiempo frío, abajo tan bajo como -10° C
  • Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas
Bestseller No. 2
Bricolemar Cartucho C206 Campingaz (Caja 36 Unidades Edición Llavero Destapador de Regalo!)
  • Caja de 36 Cartuchos C206 de Gas Campingaz
  • Llavero Destapador Bricolemar de Regalo dentro de cada Caja!

Lo mejor en: Cartucho Campingaz C206

¿Propano o butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que supone que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los tubos de gas, tan pronto como salen del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , los dos alcanos se utilizan popularmente como comburentes. Hay poca diferencia entre ellos en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede hallar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Botellas de gas de aluminio: La enorme virtud de los cilindros de gas de aluminio es su peso ligero , en contraste con los tubos de acero colorados o grises. Alugas afirma que sus cilindros son un 75% más rápidos que los comúnes. Este puede ser un punto enternecedora , principalmente para las autocaravanas, que a menudo tienen que lidiar con el inconveniente de una carga baja. La gran desventaja, sin embargo , es el prominente coste de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar también.

Durante el transporte: ¿Cierras las botellas de gas, las desconectas o continúas usándolas normalmente?Hay muchos comentarios en torno a esta cuestión. De hecho , no es requisito desconectar la botella de gas de la autocaravana o bien caravana a lo largo del viaje, a diferencia de en el momento en que se transporta en coche. Sólo el cilindro de repuesto , que no está conectado, ha de ser cerrado durante el viaje y provisto de una tapa protectora roja.

No hay restricciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por poner un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas solo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los propietarios de vehículos más antiguos tienen que congelarse, porque inclusive con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados