Saltar al contenido

Cartucho De Gas Primus

Bestseller No. 1
Primus Power Gas Cartucho SKT 230 g
  • 1 unidad
  • Muy eficiente
  • Fácil de usar
RebajasBestseller No. 2
Coleman C300 Performance Cartucho Gas, Verde
  • Alto rendimiento y Calidad: Cartucho de válvula con mix de gas butano/propano (60/40) de alto rendimiento; manufacturación y control de calidad en nuestra fabrica en Europa (Lyon, Francia)
  • Instalación fácil: Válvula de seguridad con auto cierre - empuje y gire el dispositivo en el cartucho hasta el "clic" para una conexión segura; use en condiciones extremas - funciona hasta en -15°C
  • Extracción fácil: el cartucho puede ser extraído y reinsertado, aun cuando no este vacío - una solución ideal si necesita usar varios dispositivos o transportar el cartucho durante su uso
Bestseller No. 3
PowerGas 100 g cartucho butano propano Pack 3
  • Primus P-220693 100 g
  • Power Gas Cannister 3.5 oz
  • Primus se dedica al cazador y entusiasta del aire libre a proporcionar productos con la calidad o alto rendimiento que esperan

Lo mejor en: Cartucho De Gas Primus

¿Propano o butano? El propano y el butano son ambos alcanos, lo que significa que son hidrocarburos sobresaturados. Estos gases líquidos solo son líquidos bajo presión en los cilindros de gas, tan rápido como salen del cilindro, se expanden y entran en estado gaseoso. Por tal razón , los dos alcanos se utilizan popularmente como combustibles. Hay poca distingue entre en concepto de sus valores de calentamiento y caloríficos. Aquí puede encontrar más información sobre las propiedades de los gases líquidos.

Botellas de gas de aluminio: La gran virtud de los cilindros de gas de aluminio es su peso ligero , en contraste con los cilindros de acero rojos o grises. Alugas afirma que sus cilindros son un 75% más rápidos que los convencionales. Este puede ser un punto enternecedora , fundamentalmente para las autocaravanas, que a menudo tienen que lidiar con el problema de una carga baja. La gran desventaja, no obstante , es el alto coste de adquisición , porque las botellas de gas de aluminio se suelen comprar asimismo.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o bien caravana, donde las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas ha de estar herméticamente clausurada dentro suyo. Esto significa que en caso de una posible fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su lugar , hay que instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el radical inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x diez cm, o sea , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir exactamente las reglas , de lo contrario no obtendrá la aprobación para su casa de camping. Puede hallar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en automóviles “.

No hay restricciones para los automóviles construidos antes del 01/2007. Pero ten cuidado si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas sólo se permite en vehículos homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los dueños de vehículos más viejos deben congelarse, porque incluso con un dispositivo de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados