Saltar al contenido

Cartuchos Campingaz Leroy Merlin

Bestseller No. 1
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
Bestseller No. 2
Uten - Barbacoa de carbón de acero inoxidable plegable para ahumar al aire libre, para cocinar al aire libre, camping, senderismo, pícnics mochilero grande, color plateado
  • La mejor parrilla para barbacoa al aire libre: si anhelas el sabor ahumado, a la parrilla o disfrutas de las carnes de fumar, la única manera de lograr ambas es utilizar esta parrilla de carbón ligero y además hay mucho espacio para hamburguesas y salchichas deliciosas o lo que quieras cocinar en tu picnic. Simplemente reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoa, picnic, camping y disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar. ¡En cualquier momento! Súper perfecto para 5-10 personas fiesta de barbacoa:
  • Plegable y portátil: la pierna plegable portátil y ligera está diseñada para un fácil transporte y almacenamiento. Cómodas asas de elevación te permiten llevarlo desde la sala de almacenamiento al jardín del patio trasero en una brisa. Las patas de goma antideslizantes pueden hacer que la parrilla sea más estable. Por lo tanto, puede disfrutar de los beneficios de la parrilla en cualquier lugar. También puedes llevar la parrilla compacta de carbón en el maletero de tu coche para cualquier actividad al aire libre, ya que solo ocupa un poco de espacio.
  • Fácil de montar y usar: la parrilla viene con una instrucción fácil de seguir para un montaje sin necesidad de herramientas, simplemente abrirla y poner cuatro pies hacia abajo y doblar las patas y estará lista para ir con el mango después de su uso. Está diseñado con ventilación de aire en ambos extremos de la parrilla para que el flujo de aire se pueda controlar fácilmente y distribuir el calor uniformemente por toda la parrilla. Fácil de usar y limpiar.

Lo mejor en: Cartuchos Campingaz Leroy Merlin

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una sección integral de la vida diaria en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Pero , ¿qué género de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son adecuadas y dónde tienen la posibilidad de ser intercambiadas o llenadas? Estas cuestiones y ciertas más se explican a continuación.

Atención: Los frigos absorbentes no pueden trabajar en las gasolineras y en los transbordadores. Por otro lado , por su seguridad, le recomendamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, especialmente en automóviles más antiguos.

Por cierto , el número máximo de botellas de gas llenas que se deja llevar en la caja de gas está con limite a 2 x 11 kg (¡por favor, también preste atención a la carga de la barra de tracción!). Por lo tanto , si va a permanecer en el extranjero por un período más largo , debe investigar el tema de los adaptadores de gas y las botellas de gas en el extranjero.

No hay limitaciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Mas ten precaución si viajas a, por ejemplo , Francia: Allí, mientras se conduce, el funcionamiento del sistema de gas solo se permite en automóviles homologados con matrícula inicial a partir del 01/2007. Los propietarios de vehículos más viejos tienen que congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad deben apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados