Saltar al contenido

Cocina Portátil Gas Bricomart

Se crea una llama en el instante , que puede ser utilizada para calentar directamente las latas o los alimentos y bebidas en los platos de camping. En el momento en que el proceso de cocción termina , el suministro de gas se corta de nuevo y la hornillo permanece en su sitio o bien se regresa a empacar. La ventaja de un hornillo de gas es que la llama puede ser regulada con la rueda. Este no es la situacion de los hornillos para acampar que utilizan otros combustibles , ya que el comburente se llena directamente en un dispositivo correspondiente en el hornillo y se prende.

Bestseller No. 1
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Bestseller No. 2
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
Bestseller No. 3
Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado
  • Calidad Profesional
  • Para cartucho de gas 190grs.

Lo mejor en: Cocina Portátil Gas Bricomart

Una encuesta demostró que aunque se tienen la posibilidad de adquirir los cartuchos a bajo precio , el suministro de exactamente los mismos no está garantizado en todos y cada uno de los países. Un examen de la gama mostró que se puede comprar este tipo de hornillo portátil de camping tanto en la versión mini para la mochila como en la versión multiflama con cacerolas y ollas que encajan exactamente.

El hornillo portátil para acampar, que se prende con butano, isobutano o gas propano, tiene un gran semejante con los modelos más pequeños en la prueba y comparación. En dependencia del tamaño, este hornillo portátil para acampar tiene de una a cuatro llamas y se ve una pequeña hornillo portátil de gas.

Cocina guisos con verduras y salchichas o bien prepara platos de pasta como espaguetis o bien tortellini con una sabrosa salsa. El arroz y el ramen asiático de cocción veloz y los fideos Mie también son populares. Tengan presente los abastecimientos básicos como condimentas , caldo, aceite y pasta de tomate en pequeños packs. Dependiendo del lugar al que viajen, pueden enriquecer sus comidas con hierbas silvestres. Los utensilios de cocina de aluminio son comúnes en las estufas de gas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados