Saltar al contenido

Conector Camping Gas

Bestseller No. 1
Grifo de salida libre para botella BUTSIR Azul
  • Modelo: REPU0004
  • Para bombonas Butsir azul
  • Con salida libre
Bestseller No. 2
Conector de manguera sólido de latón - Acople de espiga a BSP - Adaptador de rosca
  • ✅ Para agua fría y caliente y agua potable: Adecuado para instalación en sistemas de agua de diferentes tipos Certificado de higiene B-BK-60210-0134 / 20.
  • ✅ Resistente a la temperatura y absolutamente estanco: el reductor es resistente a temperaturas en el rango de temperatura de hasta 90 ° C. Presión de funcionamiento 10 bar.
  • ✅ Diferentes versiones: La conexión por tornillo está disponible en diferentes versiones. Apto para áreas comerciales y privadas según DIN EN 1254-4: 1998-03.
Bestseller No. 3
MIZOMOR 2 Piezas Adaptador de Gas Adaptador de Estufa de Gas Conector Adaptador de Transferencia para Botella Gas para Acampar al Aire Libre Recipiente de Butano Atornillar Adaptador
  • ★Materiales de alta calidad: hornillo de gas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad + cobre + nailon resistente a altas temperaturas, mano de obra fina, resistente al calor, duradera, práctica y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★Seguro y a prueba de fugas:conector de estufa tiene una función de cierre automático. Después de conectarse al tanque de gasolina, si no está conectado, el cilindro de gas se cerrará automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas y la protección.
  • ★Fácil de transportar y fácil de usar: adaptador de botella de gas de 38 mm de diámetro, liviano y portátil, fácil de transportar y almacenar, alinee la hebilla del adaptador con el espacio en el tanque de gas y luego presione el conector firmemente y en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté apretado.

Lo mejor en: Conector Camping Gas

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una parte integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Mas , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde tienen la posibilidad de ser intercambiadas o llenadas? Estas preguntas y algunas más se comentan a continuación.

Al tomar esta resolución , también deberías tener en cuenta para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un sitio permanente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja muchas veces con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su cilindro de gas gris. Tendrá que realizar los pagos una cuota de adquisición , que no se le reembolsará si ahora no requiere la botella de gas. Sin embargo , puedes mudar estas botellas de camping por una perfeccionada en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas estaciones de servicio.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sujetas. Esta caja de gas ha de estar herméticamente clausurada dentro suyo. Esto significa que en el caso de una viable fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su sitio , se debe instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x diez cm, es decir , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir exactamente las reglas , de lo contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede hallar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados