Saltar al contenido

Conector Camping Gas

Bestseller No. 1
Silverline 973878 - Regulador de gas para bombonas Campingaz (29 mbar)
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Boquilla para manguera de Ø8 mm
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
Bestseller No. 2
GOODGDN Conector de Estufa de Camping Adaptador de Botella de Gas Convertidor de Horno de Tipo Dividido para Cartucho de butano para atornillar Cartucho de Gas
  • 🔥 Alto rendimiento: el conector de la estufa se utiliza para cambiar el tanque de gas largo por el tanque de gas plano, de modo que para reducir el costo. Peso ligero y fácil de transportar.
  • 🔥 Función de seguridad: con la función de apagado automático. No tendrá fugas, incluso si la estufa no está conectada cuando se conecta al cilindro de gas del tanque largo.
  • 🔥 Uso: se ajusta al cilindro de butano una vez que gira la perilla y es fácil de atornillar en la estufa. Solo asegúrese de tener el adaptador suelto y determine cómo se aprieta antes de colocarlo en el cilindro de combustible.
Bestseller No. 3
S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja, 1,5 Metros de Tubo
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo

Lo mejor en: Conector Camping Gas

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una parte integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Mas , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde tienen la posibilidad de ser intercambiadas o llenadas? Estas preguntas y algunas más se comentan a continuación.

Al tomar esta resolución , también deberías tener en cuenta para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un sitio permanente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja muchas veces con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su cilindro de gas gris. Tendrá que realizar los pagos una cuota de adquisición , que no se le reembolsará si ahora no requiere la botella de gas. Sin embargo , puedes mudar estas botellas de camping por una perfeccionada en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas estaciones de servicio.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sujetas. Esta caja de gas ha de estar herméticamente clausurada dentro suyo. Esto significa que en el caso de una viable fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su sitio , se debe instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x diez cm, es decir , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir exactamente las reglas , de lo contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede hallar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados