Saltar al contenido

Conector Camping Gas

Bestseller No. 1
Grifo de salida libre para botella BUTSIR Azul
  • Modelo: REPU0004
  • Para bombonas Butsir azul
  • Con salida libre
Bestseller No. 2
Silverline 973878 - Regulador de gas para bombonas Campingaz (29 mbar)
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Boquilla para manguera de Ø8 mm
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
Bestseller No. 3
PELMOS Adaptador de Transferencia para Botellas de Gas – Set de 4 Piezas de Conexión de Gas para Europa – Boquilla Conector para Válvulas Reguladores de Presión para Botellas de Gas Extranjeras
  • SIEMPRE BIEN PREPARADO - El práctico juego de adaptadores para cilindros de gas PELMOS te permite usar tus aparatos alemanes con botellas de gas propano o butano de otros países de la UE. Así siempre estarás bien preparado y relajado mientras viajes.
  • A PRUEBA DE CORROSIÓN Y DURADEROS - Cada adaptador de gas de este juego está hecho de latón de la más alta calidad mediante un método especial que hace que los adaptadores para cilindros sean resistentes a la co-rrosión, sólidos y extremadamente duraderos. Estarás seguro con nuestra calidad.
  • FÁCIL Y PRÁCTICO - Atornillar la conexión para botellas de gas es muy fácil y rápido porque las roscas están fa-bricadas con precisión. De esta forma, las conexiones de gas siempre están listas para usar, ahorrando tiempo y nervios.

Lo mejor en: Conector Camping Gas

La mayor parte de los campistas deben lidiar con el tema de las botellas de gas en algún momento , porque son una parte integral de la vida cotidiana en el momento en que se acampa para cocinar, calentar y en ocasiones para operar el refrigerador. Mas , ¿qué tipo de botellas de gas hay, para qué exactamente propósito son correctas y dónde tienen la posibilidad de ser intercambiadas o llenadas? Estas preguntas y algunas más se comentan a continuación.

Al tomar esta resolución , también deberías tener en cuenta para qué exactamente sirve la botella de gas. Si tiene un sitio permanente para caravanas, puede ahorrar dinero con una botella de depósito. Si viaja muchas veces con su caravana o autocaravana, es aconsejable que compre su cilindro de gas gris. Tendrá que realizar los pagos una cuota de adquisición , que no se le reembolsará si ahora no requiere la botella de gas. Sin embargo , puedes mudar estas botellas de camping por una perfeccionada en casi cualquier tienda de bricolaje y en muchas estaciones de servicio.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sujetas. Esta caja de gas ha de estar herméticamente clausurada dentro suyo. Esto significa que en el caso de una viable fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su sitio , se debe instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x diez cm, es decir , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir exactamente las reglas , de lo contrario no conseguirá la aprobación para su casa de camping. Puede hallar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

No hay restricciones para los vehículos construidos antes del 01/2007. Pero ten precaución si viajas a, por servirnos de un ejemplo , Francia: Allí, mientras que se conduce, el desempeño del sistema de gas sólo se deja en automóviles homologados con matrícula inicial desde el 01/2007. Los dueños de automóviles más antiguos tienen que congelarse, porque inclusive con un gadget de cierre de seguridad tienen que apagar la botella de gas mientras que conducen.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados