Saltar al contenido

Covina Camping Gas

Bestseller No. 1
Orbegozo fo 1710 Hornillo a Gas, INOX, S
  • Tipo de producto: hornillo a gas
  • Combustible: Gas butano o gas propano
  • Quemador de triple corona: 4,3 KW
Bestseller No. 2
JOCCA 6414 - Protector de acero inoxidable para hornillo, plateado, 52.5 x 60.5 x 5.5 cm
  • Con acabado brillante y suave
  • Se puede usar sobre hornillos de gas
  • Acero inoxidable
RebajasBestseller No. 3
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas
  • Batería de cocina antiadherente de 8 piezas que incluye una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa y una olla de 2,83 litros cm con tapa
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor

Lo mejor en: Covina Camping Gas

Si aún no tienes tu propia bombona, también está la cuestión de si escoges comprarla (bombonas grises) o alquilarla (bombonas rojas). A simple vista , se ve más atractivo sencillamente rentar la bombona de gas y devolverla cuando esté vacía. Tras todo, sólo tienes que abonar la tasa de recarga y el depósito se devuelve cuando ya no necesitas la botella de gas. La enorme desventaja: las botellas de depósito prosiguen siendo propiedad del fabricante respectivo y solo tienen la posibilidad de ser intercambiadas en sus asociados de distribución. La red puede estar bien creada en el área donde vive.¿Pero tiene sentido en el momento en que te vas de vacaciones?

Atención: Los frigoríficos absorbentes no tienen la posibilidad de funcionar en las gasolineras y en los transbordadores. Sin embargo , por su propia seguridad, le aconsejamos que NO opere el sistema de gas mientras que conduce, fundamentalmente en vehículos más viejos.

Para ello , es obligatoria una caja de gas en la autocaravana o caravana, en la que las bombonas de gas están firmemente sostienes. Esta caja de gas ha de estar herméticamente cerrada dentro suyo. Esto quiere decir que en el caso de una viable fuga, no puede traspasar gas dentro del vehículo. En su lugar , hay que instalar una abertura no cerrable hacia afuera en el extremo inferior. Debe tener una superficie de unos 10 x 10 cm, o sea , 100 cm². Si instala una caja de gas en su autocaravana, debe proseguir exactamente las reglas , en caso contrario no obtendrá la aprobación para su casa de camping. Puede encontrar toda la información en el papel de trabajo G 607 “Sistemas de gas líquido en vehículos “.

Porque además de los costos de compra , también es una cuestión de espacio y probablemente de peso. Generalmente , se puede llevar una tercera botella, pero si no cabe en la caja de gas y en un soporte en el que se logre transportar bien asegurada, hay que cumplir una serie de normas legales. Verdaderamente pienso que todo este estrés no es necesario , porque probablemente usarás la parrilla sobre todo en primavera/verano. Y deberías estar bien con el combo anterior. Pero siéntase libre de contactarme si tiene alguna pregunta al respecto.

También puede comprar: